PROGRAMA MÉDICO DIGITAL 01

EDICIÓN ESPECIAL 

Con este programa aprenderás a comunicar tu mensaje e información médica con estrategia y metodología para lograr tus objetivos. Instagram se convertirá en tu mejor aliado para atraer y fidelizar pacientes.

FORMA PARTE DE ESTA EDICIÓN ESPECIAL Y APROVECHA LOS BONOS QUE HEMOS PREPARADO PARA TI

Actualmente el médico que no se encuentra en las Redes Sociales no existe. ¿Sabías que tus pacientes te eligen mucho antes de llamar a tu consultorio?

QUIERO UNIRME (plazas limitadas)

7 DÍAS GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Doctor, ¿Te resulta esto familiar?

❌ Las actividades del día a día con tu consultorio, quirófano y familia consumen todo tu tiempo y te impiden publicar en tus redes sociales todo lo que te gustaría

❌ Estás publicando pero no tienes ninguna estrategia y sientes que tu contenido no conecta con tus seguidores

❌ Sabes que le puedes sacar mucho más provecho a Instagram pero no entiendes todos los formatos y no sabes cómo convertir seguidores en pacientes

❌ No eres fan de la tecnología pero eres consciente de que no puedes quedarte atrás 

¿Estas cansado/a de ver a los demás crecer? 

Y te preguntas... ¿Cuándo me va a funcionar Instagram a mí?

Con el PROGRAMA MÉDICO DIGITAL lograrás...

✅ Posicionar tu marca personal en las redes sociales

✅ Planificar y crear tu contenido con estrategia

✅ Estrategias de Instagram para atraer y fidelizar pacientes 

✅ Las redes serán tus mejores aliadas para tu negocio y proyectos personales

✅ Disfrutarás de dirigir tu presencia digital 

Quiénes somos y por qué podemos ayudarte

Apasionada de la medicina, el trabajo en equipo, las ventas y las redes sociales. Me encanta viajar y desde hace unos años vivo entre España, USA y México.

Pongo en tus manos mi experiencia de 6 años creando contenido y gestionando redes sociales de médicos especialistas.

Detrás de bambalinas he acompañado a médicos a convertirse en TOP especialistas de su región. He estado con clínicas en su fase de crecimiento con nuevas plantas de hospitalización y también con clínicas odontológicas expandiéndose a otras ciudades.  

Mi formación incluye Marketing Digital, Diseño Gráfico, Redes Sociales, Ventas Directa, Capacitación a equipos de venta, Embudos de venta, Bots y Servicio al Cliente, Facebook e Instagram Ads entre otros

Hoy estoy aquí para ahorrarte años de aprendizaje y enfocarnos en lo realmente importante.

Educa-Med es el socio tecnológico del sector médico y sanitario para la formación digital continua. Su objetivo es promover la excelencia y dotar de recursos, herramientas y material especializado a los profesionales sanitarios con el fin de ampliar conocimientos y apoyar su labor.

Su plataforma educativa está consolidada en España y Latinoamérica, con presencia en más de 35 países. Cuenta actualmente con 30.000 usuarios activos que han disfrutado de más de 230 cursos y programas sobre distintas especialidades impartidos por 256 ponentes.

Comprometida con la flexibilidad y las nuevas oportunidades que otorga la tecnología a los profesionales sanitarios, Educa-Med cree que las redes sociales son una herramienta fundamental para que los médicos cultiven su marca personal, estén al día en las últimas novedades de sus respectivas prácticas y, sobre todo, se acerquen lo máximo posible a sus pacientes.

NOS ENFOCAREMOS EN 3 PASOS SENCILLOS

Aquí tienes una muestra de lo que encontrarás...

5 BONOS QUE TE SORPRENDERÁN

PREGUNTAS FRECUENTES

No se me da bien la tecnología ¿Podré seguir el curso?

¡Claro que sí! Los tutorales están creados paso a paso y los podrás ver las veces que haga falta.

No tengo cuenta de Instagram ¿Puedo hacer el Programa?

Sí, te guiaré para que crees tu cuenta de IG y la optimices tu perfil al máximo

¿Necesito tener una cuenta de Canva Pro para hacer mis posts?

No, todo lo que te enseño lo puedes crear teniendo la versión gratuita de Canva

¿No es simplemente mejor contratar a un social media manager?

No es lo recomendable, ya que necesitas tomar las riendas de tu Marca Personal y de tu marketing, nadie va encontrar tu voz ni podrá crear la confianza que tu generas. Cuando domines y conozcas tu estrategia podrás delegar las tareas necesarias.

Mi plataforma principal es Facebook ¿Me servirá el Programa Médico Digital?

Mi experiencia es que si dominas Instagram tienes todas las bases para extrapolarlas a las demás plataformas, obvio con algunas adaptaciones que cada plataforma requiere. Definitivamente el Programa Médico Digital te será de gran utilidad, aparte actualmente IG y FB van de la mano. 

¿Voy aprender a hacer anuncios de Facebook con este programa?

No, aquí nos enfocamos en estrategias orgánicas. Realmente el tema de anuncios publicitarios requiere de un curso por separado. 

Tengo más dudas ¿Cómo puedo contactarte?

En la zona de abajo a la derecha tienes una burbuja de chat, me puedes contactar directamente por ahí o por el inbox de mi perfil de Instagram @irissotodigital.com

LO QUE DICEN TUS COLEGAS SOBRE MIS PROGRAMAS

" Cuando tienes un profundo desconocimiento sobre el funcionamiento, la difusión, la promoción y la gestión de las redes sociales, consigues estar desconectada del siglo XXI. Sin embargo, contar con Iris, que te enseña, te educa, te guía y te acompaña en ello, constituye un acierto y un disfrute del mundo digital.

Iris te abre al mundo y te avisa: "esto cambia por milésimas de segundo, pero estás preparada para poder afrontar ese cambio". La seguridad y confianza que te aporta es impagable.

Su metodología de trabajo es ordenada, estructurada y facilitadora. Entiende perfectamente las necesidades de cada persona, la relación de ésta con las redes sociales, y sabe exactamente definir el procedimiento adecuado y ajustado a esas necesidades.

Contar con Iris es garantía de aprendizaje. Es garantía de éxito en la gestión y difusión de las redes sociales. 100 % recomendable "

" Conocí a Iris en un taller y pareció muy buena y clara su forma de explicar, y por su gran experiencia con marketing médico decidí contratarla para una asesoría personalizada.

Me fui muy útil, me ayudo a organizarme y tener un sistema para el calendario de publicaciones.Iris es muy clara, amena y práctica en sus enseñanzas y consejos.

Sigo con ella en la membresía Impulso para médicos y siempre está dispuesta para evacuar nuestras dudas y pendiente de todo en lo que podemos necesitar su ayuda para agregarlo y enseñarnos.

La recomiendo 100% "

¡Te vemos dentro!

SÍ, QUIERO SER PARTE DEL PROGRAMA

GARANTIA 7 días devolución

My Products Available Products
Pages
Sign In

Sign In Details

Forgot Password